MEDIO AMBIENTE

Limpieza de las orillas del Río Cuareim

La “Comisión del Río Cuareim” y el Comité de Coordinación Local de la Intendencia Municipal de Artigas, organizaron una jornada consistente en la limpieza de las orillas del Río Cuareim.

El Regimiento “Guayabos” de Caballería Mecanizado Nº 10 colaboró con el evento, brindando apoyo y seguridad para que alumnos de las diferentes escuelas y liceos llevaran adelante dicha actividad, obteniendo como resultado el reconocimiento de la organización por el buen desempeño de todo el Personal.

La iniciativa contó con la participación de alumnos de diez escuelas y cuatro liceos de la ciudad de Artigas, sumando entre todos ellos unos 1.000 pares de útiles manos jóvenes. Tuvo además, una importante adhesión de público civil que se mostró entusiasta con la actividad. De esta forma se realizó la limpieza de aproximadamente 5 Km. a lo largo de las orillas de mencionado río.

Cabe destacar que en esta oportunidad participaron autoridades de la Intendencia Municipal de Artigas, Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa Nacional, Integrantes del Comité de Coordinación Local y la Comisión del Río Cuareim. Asimismo se contó con la cobertura de Canal 8 TV (Cable) y Radio FM Amatista.
 

 

INICIO