Misión:
Brindar apoyo con equipo de amplificación para orador en actos patrióticos, en aniversarios de Unidades y actos propios del Servicio.-
El Bn. "Libertad o Muerte" Com .N.°1 brinda apoyo al Comando General del EjÚrcito, Institutos y Servicios dependientes, acorde a la disponibilidad de equipos, a las demás Unidades de la Guarnición de Montevideo- Canelones.- Con equipos totalmente nuevos de última generación, la sección Amplificación promedia 300 servicios anuales.

Procedimiento a seguir para acceder a este servicio:
Las Unidades y Reparticiones de la guarnición de Montevideo- Canelones, deberán elevar las solicitudes directamente al Bn." Libertad o Muerte" Com. Nº1 con un mínimo de 10 días de anticipación, especificando fecha, lugar, duración y tipo de servicio (amplificación interior o exterior).
Las Instituciones Públicas que soliciten este servicio deberán realizar la solicitud ante el Dpto. VI/E.M.E. (Relaciones Públicas).
El transporte para el servicio solicitado, queda a cargo del usuario en todo los casos.
El servicio de amplificación no se brindará para maniobras, ejercicios de campaña, ni para reuniones bailables o apoyo a orquestas. -