Importante remodelación en el
Parque Nacional de Santa Teresa

En el marco de las tares de mantenimiento que anualmente se realizan en el Parque Nacional Santa Teresa, las cuales incluyen múltiples actividades y un gran esfuerzo del Personal allí destacado, cabe destacar, que un capítulo aparte ha correspondido al predio conocido popularmente como “La Pajarera”, donde una importante remodelación ha comenzado en el mes de abril.

El lugar se ha transformado en un paseo típico de fin de semana, para todos aquellos turistas que lo visitan, trascendiendo a la temporada estival, registrando una importante afluencia de público.
Dentro de los trabajos realizados, se encuentran la construcción de un puente colgante con una cascada para lo cual se contrató al Sr. Daniel Coppola, quién realizó la dirección de la obra.
 

Otro aspecto a destacar es la remodelación de la tradicional jaula, para la cual se actuó sobre ella y su entorno, tratando de mejorar la presentación de la misma, lo que permitirá mejor calidad de vida a las especies que allí habitan.

En este punto las autoridades del Parque manifiestan un especial reconocimiento al Sr. Eduardo Vigliola, quién honorariamente contribuyó con aportes que permitieron optimizar y adecuar los recursos disponibles al fin que se persigue.


 
También es justo destacar la labor que lleva a cabo el personal militar que presta servicios en el Parque Nacional de Santa Teresa, quiénes en todo momento y en cada tarea ponen de manifiesto el sentimiento de pertenencia y afecto por el lugar, lo cual facilita la tarea que se lleva a cabo y permite alcanzar los objetivos que se establecen, con la única satisfacción del bienestar de quienes visitan su casa.

Se agradece especialmente a AGRIDIAMOND S.A. y Octavio Márquez por su invalorable colaboración en maquinarias y materiales.
El Parque Nacional de Santa Teresa espera la visita de quienes gusten disfrutar de la naturaleza y así disfrutar de las nuevas obras que se están llevando adelante.