Patrullas

¡El Ejército Nacional continúa con la Operación Frontera Segura!

13.03.2021 – Cerro Largo

Efectivos y medios del Regimiento “Gral. Aparicio Saravia” de Caballería Mecanizado N° 7 y del Regimiento “Patria” de Caballería Blindado N° 8, del dpto. de Cerro Largo, continúan realizando patrullas, identificación de personas y registro de vehículos.

Por su parte, el Regimiento “Gral. Aparicio Saravia” de Caballería Mecanizado N° 7 operan un puesto de control en la Región Gral. “Paso Johnny” a 1,5 km de la Unidad, para brindar seguridad y vigilancia en la franja de la frontera con la República Federativa de Brasil.

En cambio, los medios del Escuadrón Tiradores Blindados del Regimiento «Patria» de Caballería Blindado N° 8, se hicieron presentes en las inmediaciones de la localidad de Isidoro Noblía, donde realizaron una marcha de mantenimiento para luego integrar un puesto de control de rutas, improvisado en la Región Gral. “San Diego”. En paralelo a la marcha de los vehículos blindados M-113, se desarrolló la instrucción y utilización de un drone, elemento complementario para las inspecciones de vehículos de gran porte y reconocimiento de caminería en mal estado.