Bienestar

Conferencias sobre “Prevención de actos de violencia doméstica y género”

08.09.2021

En el Batallón de Infantería Blindado Nº 13 se desarrolló una Conferencia sobre “Prevención de actos de violencia doméstica y género”, por parte de la Psicóloga de la Unidad, dirigida a todo el personal presente, en la que se habló de los distintos tipos y prevención.

Mientras que en el marco del Plan Nacional “Por una vida libre de Violencia de Género”, efectivos del Regimiento “Patria” de Caballería Blindado Nº 8, recibieron una charla informativa y talleres, por parte de la Referente de INMUJERES/MIDES del dpto. de Cerro Largo, Licenciada Victoria Pereira, la Secretaria de Género de la Dirección de Gestión Social de la Intendencia Departamental (Gobierno de Cerro Largo), Licenciada Sonia Gómez y el representante de la Sociedad Civil para la Prevención de la Violencia Doméstica y Género, Comisario Mayor (R) Santos Torres.

Por otra parte, integrantes del Batallón «Gral. Leandro Gómez» de Infantería Mec. Nº 8 recibieron una charla referente a Salud Mental, por parte de la Psicóloga y de la Asistente Social de la Unidad.


✅ Te recordamos la línea gratuita del Ejército, atendida por psicólogos, que brinda contención profesional de manera directa y confidencial.

⚠️ Línea 0800 8353 📲

☎ LLAMÁ: 🤳

👉🏼 Si tenés un familiar desplegado en MOP y necesitas apoyo psicológico o social 👩‍👦

👉🏼 Si eres militar y te encuentras prestando servicios dentro del Uruguay y necesitas apoyo psicológico