“Corre Caminata Cross 5 km” del Batallón de Ingenieros de Combate N° 4

31.05.2023 – Maldonado

El pasado domingo 28 de mayo, el Batallón “Gral. Celestino Bové” de Ingenieros de Combate N° 4, abrió sus puertas a todos los compatriotas que se inscribieron para participar de la “Corre Caminata Cross 5 km”.

Participaron más de 111 competidores, militares y civiles, integrantes de diferentes agrupaciones de corredores del departamento y de diferentes puntos del país, logrando una jornada de integración exitosa.

Cabe destacar que, cada participante que se inscribió a la carrera por medio de la red de cobranzas Abitab, benefició a los merenderos comunitarios fernandinos “Mundo Mágico” y “Caritas Felices”.

El recorrido se realizó desde el casco de la Unidad hasta la Laguna del Sauce, en el marco único y natural que brinda esta y sus alrededores.

Al término del evento, aquellos competidores que obtuvieron los tres primeros puestos en sus respectivas categorías, obtuvieron medallas y trofeos los que fueron donados por la Intendencia de Maldonado

Además, se realizó un sorteo de premios aportados por los patrocinantes del evento como la Intendencia, Buquebus, Grupo Scout Niño Chasque, Talar, Caza y Tiro, Hielo Nórdico y Porco Negro, entre otros.

Por otra parte, los más pequeños de la familia disfrutaron de juegos, partido de fútbol, castillos inflables y cama elástica.