Charlas sobre «Seguridad Vial» y «Manejo Defensivo»

27.06.2023

Los efectivos del Grupo «Cruzada Libertadora de 1825» de Artillería 105 mm Nº 4 (GrpA4) y el Batallón «Gral. Celestino Bové» de Ingenieros de Combate N° 4, recibieron charlas sobre «Seguridad Vial» y «Manejo Defensivo», respectivamente.

La pasada semana, comenzó en el GrpA4 el ciclo de conferencias informativas, las que serán dictadas mensualmente con la participación de 30 efectivos. La primera instancia, contó con la colaboración de un funcionario de Policía Caminera y un Inspector de Tránsito de la Intendencia Departamental de Lavalleja.

Por otra parte, en el Batallón de Ingenieros de Combate Nº4 Uy fue dictada por integrantes de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Maldonado.

La finalidad de estas actividades, es concientizar al personal en la prevención de accidentes de tránsito y su impacto, procurando desarrollar en los usuarios de motocicletas y automóviles, la mayor actitud proactiva en la conducción de sus vehículos, independientemente de la conducta que tengan otros conductores.

Gobierno De Lavalleja