Culminó el apoyo a extinguir incendio en Florida

31.01.2024

Efectivos del Batallón «Sarandí» de Ingenieros de Combate N° 2 culminaron con el apoyo al CECOED de Florida, debido al incendio que afectó la Planta de encapsulado y sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos (Ruta 5 y calle 60), desde el pasado sábado.

El personal siguió trabajando desde temprano a la mañana hasta la tarde, en tareas de enfriamiento de la zona afectada.


29.01.2024

Efectivos del Batallón «Sarandí» de Ingenieros de Combate N° 2 continúan trabajando en la Planta de encapsulado y sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos de Florida (Ruta 5 y calle 60), debido al incendio que inició el pasado sábado.

Durante la jornada de ayer, el personal realizó durante todo el día tareas de enfriamiento de la zona afectada, debido a que los desechos son altamente inflamables. Hoy, realizan la misma tarea para evitar que el fuego se reavive por las altas temperaturas.


En la tarde del 27 de enero, se activaron las Secciones de Apoyo a Emergencias del Batallón de Infantería Mecanizado N° 15 y del Batallón «Sarandí» de Ingenieros de Combate N° 2, debido a un incendio que se propagó en la Planta de encapsulado y sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos de Florida, sobre Ruta 5 y calle 60.

En apoyo al CECOED, efectivos trabajan arduamente desde las 16:30 h aproximadamente junto a Bomberos para extinguir el fuego.