Arribo del nuevo Contingente a ser desplegado en la República Árabe de Egipto

16.02.2024

El viernes 16 de febrero sobre las 22:15 h (aprox.), arribaron en perfectas condiciones los 28 efectivos que partieron el jueves hacia la República Árabe de Egipto, como parte de la Fuerza Multinacional y Observadores (MFO). El personal integrará el Agrupamiento Especial de Transporte e Ingenieros.

Las 2 funciones principales del Contingente son: transportar el personal y la carga en el Área de Misión y por otra parte, realizar el mantenimiento de las rutas y caminos de suministro.

¡Les deseamos una muy buena misión camaradas!


Sobre las 14:30 h del jueves 15 de febrero, partió desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, el relevo del Contingente a ser desplegado en la República Árabe de Egipto como parte de la Fuerza Multinacional y Observadores (MFO). En esta oportunidad, lo hicieron un total de 28 efectivos.

15.02.2024 – Montevideo

¡Les deseamos un muy buen viaje camaradas!


Se realizó la ceremonia de despedida de los efectivos que integrarán el Contingente Nacional desplegado en la República Árabe de Egipto, Península del Sinaí (Misión MFO).

14.02.2024 – Montevideo

Se hizo entrega del gallardete al Agrupamiento Especial de Transporte e Ingenieros.

Asistió al acto, en representación del Comandante en Jefe del Ejército, el Jefe del Estado Mayor, General Omar Carabajal.