concierto

Celebramos el «Día del Abuelo» en el Hospital Piñeyro del Campo

18.06.2026 – En conmemoración por el «Día del Abuelo», la Banda Militar de Artillería de Ejército, realizó una presentación artística en el Hospital Dr. Luis Piñeyro del Campo.

Concierto en el Hospital Centro Geriátrico – Dr. Luis Piñeyro del Campo

08.08.2025 – Con motivo de la celebración del 50° aniversario de la Banda de Músicos de Artillería de Ejército, se realizó un concierto en el Hospital Dr. Luis Piñeyro del Campo.

19° Concierto de la «Banda Integración»

08.11.2023 – Se realizó el sábado 4 de noviembre en el Teatro de Verano de la ciudad de Rivera y asistieron aproximadamente 650 personas.

El Regimiento de Caballería Nº 1 realizó un concierto didáctico

07.06.2022 – El día de hoy, el Regimiento «Blandengues de Artigas» de Caballería Nº 1 realizó un concierto didáctico en la Escuela María Noya (Montevideo), con la presencia de 160 niños.