18.06.2026 – En conmemoración por el «Día del Abuelo», la Banda Militar de Artillería de Ejército, realizó una presentación artística en el Hospital Dr. Luis Piñeyro del Campo.
08.08.2025 – Con motivo de la celebración del 50° aniversario de la Banda de Músicos de Artillería de Ejército, se realizó un concierto en el Hospital Dr. Luis Piñeyro del Campo.
07.06.2022 – El día de hoy, el Regimiento «Blandengues de Artigas» de Caballería Nº 1 realizó un concierto didáctico en la Escuela María Noya (Montevideo), con la presencia de 160 niños.