Músicos Militares

Celebramos el «Día del Abuelo» en el Hospital Piñeyro del Campo

18.06.2026 – En conmemoración por el «Día del Abuelo», la Banda Militar de Artillería de Ejército, realizó una presentación artística en el Hospital Dr. Luis Piñeyro del Campo.

Aniversario de la Banda Militar de la Brigada de Infantería N°1

10.10.2025 – Se cumplen 86 años de la Banda, fundada el 10 de octubre de 1939. Se constituyó a partir de las Bandas del Batallón «Florida» de Infantería N°1, el Batallón «Resistencia» de Infantería Mec. N°2 y el Batallón «24 de Abril» de Infantería Mec. N°3.

Concierto en el Hospital Centro Geriátrico – Dr. Luis Piñeyro del Campo

08.08.2025 – Con motivo de la celebración del 50° aniversario de la Banda de Músicos de Artillería de Ejército, se realizó un concierto en el Hospital Dr. Luis Piñeyro del Campo.