El Batallón de Infantería N° 7 confeccionó 100.000 platos calientes

21.10.2021 – Departamento de Salto

Ayer, el Batallón «Ituzaingó» de Infantería 7 fue reconocido por haber alcanzado la cifra de 100.000 platos de comida caliente, que fueron distribuidos a los salteños más vulnerables. Desde junio, la Unidad confecciona 1.000 plazas de lunes a viernes y continuará con el apoyo hasta el viernes 29 de octubre.

Debido al arduo trabajo realizado hasta la fecha, la Unidad recibió la visita del Sr. Ministro de Desarrollo Social, Dr. Martín Lema, la Sra. Sub Secretaria del MIDES, Andrea Brugman, el Sr. Director de INDA, Coronel (R) Ignacio Elgue, la Sra. Directora Departamental del MIDES, Lic. María Eugenia Taruselli, y del Coordinador de CECOED Josué Lima, entre otras autoridades.

El Ministro de Desarrollo Social expresó su agradecimiento por la gran labor que hacen los integrantes del Batallón en apoyo a la sociedad salteña y a los organismos que diariamente son apoyados. A su vez, saludó personalmente a los efectivos que trabajaron en la confección de alimentos. Por su parte, la Directora Departamental del MIDES hizo entrega al Sr. Jefe del Batallón, Tte. Cnel. Juan Moreni de una placa en reconocimiento y agradecimiento por el apoyo brindado.

¡Felicitaciones y muy merecido camaradas!