12.06.2026 – Los efectivos compitieron de forma individual y por equipos en cross y tiro. Posteriormente, se realizó la prueba combinada de emisión de mensajes, utilizando seguridad criptográfica, enlace, radio, hilo y mensajero.
18.12.2025 – Con la presencia del Cte. en Jefe del Ejército, se realizó la ceremonia de clausura de cursos del Centro de Altos Estudios Nacionales en el IMES.
12.12.2025 – Con la presencia del Cte. en Jefe del Ejército y Ministra de Defensa Nacional, se realizó la ceremonia de clausura de cursos. Egresaron 110 alumnos en Montevideo y 45 en el Anexo Norte.
05.12.2025 – Se entregaron premios a los alumnos que obtuvieron las más altas calificaciones en los cursos de Capacitación y Perfeccionamiento de Oficiales y Avanzado para Suboficiales.
20.11.2025 – Con la presencia del Comandante de la Rva. Gral. del Ejército, se realizó la ceremonia de clausura de cursos de la Escuela de Comunicaciones del Ejército.