26.06.2026 – Las 15 Unidades que integran el Arma y un equipo de la Escuela Militar, compitieron en pruebas de orientación nocturna, marcha, cross y tiro, tiro con arma corta y Pista de Obstáculos de Pentatlón Militar.
28.11.2025 – La Jefatura de Estudios de la Escuela Militar fue galardonada con el premio «Compromiso con la Gestión Pública – Categoría Bronce» del Instituto Nacional de Calidad.
26.08.2024 – El lunes 26 de agosto, con la presencia del Comandante en Jefe del Ejército, en la Plaza de Armas de la Escuela Militar, se realizó la ceremonia conmemorativa del primer Instituto armado del país.
14.12.2023 – El 14 de diciembre, con la presencia del Presidente de la República y del Cte. en Jefe del Ejército, 46 nuevos Oficiales de la Fuerza, egresaron de la Escuela Militar.
28.08.2023 – El lunes 28 de agosto, con la presencia del Comandante en Jefe del Ejército, Gral. de Ejército Mario Stevenazzi, en la Plaza de Armas de la Escuela Militar se realizó la ceremonia por un nuevo aniversario del primer Instituto armado del país.